Foro - 2

 
 
Picture of Demetrio Rodriguez
Re: Y Dios le concedió lo que pidió
by Demetrio Rodriguez - Monday, 9 November 2015, 1:43 PM
 

Me gustaría que cuando hablemos como testigos de Cristo SEAMOS algo más específico; por ejemplo, dar "algunos ejemplos descriptivos de que es lo deseamos decir." Me parece saber "lo que deseas comunicar" cuando dices: (1) "han ocurrido muchos Milagros en mi vida personal;" (2) "Dios ha sanado a mi esposo de enfermedad y lo ha levantado de la cama;" (3) "Dios ha dado paz a mi vida en medio de muchos eventos y Dolores;" (4) "Dios me a hablado a mi vida, me ha quebrantado, me ha revelado hasta mis propios pecados" (5) Dios me ha consolado y me ha abrazado.  (6) Dios se ha manifestado en mi vida personal, en mi salud, en mis necesidades y en mis momentos difíciles (7)  En la oración he sentido cuan amigo Dios es para conmigo y cuánto me ha amado a pesar de mis debilidades. Pero, ¿qué tal si yo pienso algo que no es lo que te pasó o no como resultado de tus oraciones? ¿Que piensas cual seria la reacción de los parientes del endemoniado de Gadara, sí él le testificara a los suyos diciéndole "Jesús me liberto de muchas cosas"o si la mujer sorprendida en adulterio testificara diciendo "Jesucristo es más bueno que mis vecinos; es tan bueno que no me condenó."  Bueno, espero que me entiendas lo que deseo decirte.