Foro - 5

 
 
Imagen de Thamar Cintron
Es necesario reproducirnos/multiplicarnos
de Thamar Cintron - Wednesday, 21 de October de 2015, 12:59
 

La NVI en 2 Timoteo 2:2 dice: " Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros,"  Todos escuchamos, hemos  visto, hemos experimentado a Jesús  por medio de sus enseñanzas y testimonies de otros.  Por lo tanto es necesario que lo que has visto, escuchado hacer, por amor a los otros, hazlo. Enseña como lo hicieron contigo, lo hicieron con tu entrenador. Dice lo ultimo de esta lección: " El propósito de hacer discípulos es levantar otra generación que es capaz de Enseñar también a otros." Reproducirnos, Multiplicarnos haced discípulos.

 
Imagen de Demetrio Rodriguez
Re: Es necesario reproducirnos/multiplicarnos
de Demetrio Rodriguez - Monday, 9 de November de 2015, 14:27
 

"Todos escuchamos, hemos  visto, hemos experimentado a Jesús  por medio de sus enseñanzas y testimonies de otros" Esta oración tuya me hace pensar que estas hablando de lo que "debería ser" y no necesariamente de lo que ha ocurrido. Cuando 2 Timoteo 2:2 habla de "creyentes dignos de confianza" con referencia al proceso de multiplicación, yo me tengo que preguntar "¿Donde están esos creyentes en la iglesia de HOY?" ¿Dónde están los "pablos" de HOY encargandole a los "timoteos" de HOY?. Dios tenga, sobre este particular, misericordia de Su iglesia