Foro - 2

 
 
Imagen de Thamar Cintron
Dios hace su voluntad
de Thamar Cintron - Tuesday, 2 de February de 2016, 10:54
 

Es muy fácil decirles que Dios responde a todas las oraciones.  Bueno decirlo es una cosa y entender qué eso sucede no lo es.  Quiero que sepan que Dios ha respondido a todas mis oraciones.   Tal vez no ha respondido de la manera que deseaba que fuera ser respondida, más Dios ha hecho dentro de la oración muchas cosas en mí y para mí. En una ocasión, mientras discutíamos de la biblia con la familia en el hogar, recuerdo esta frase:" Dios trabaja a mi favor". Dios sabe exactamente lo que quiere para mí, para conmigo y los míos. Por lo tanto el decir que la oración siempre es contestada a mi manera, pues no es así. Yo he visto de parte de Dios tres tipos de respuestas a mi oración: "Si" "NO" y un simplemente silencio, latente que no entiendo que significa aunque sé qué es parte de mi proceso de Dios trabajar con la misma.  Por lo tanto la respuesta a la oración por parte de Dios para con mi vida ha sido una experiencia única a diario. 

Sabemos que la oración es uno de los medios para comunicarme con Dios, es a su vez el medio de relación con El.  No tan solo tengo una relación sino que también crezco espiritualmente dentro de la oración.  Tengo que recordarme a diario que No tan solo oro para pedir por ... sino que también se ora para Adorar, se ora para sanidad, se ora para Confesión, se ora para darle la Honra, las Gracias, hasta para quejarme y lamentarme :) en fin, la oración es un método eficaz para decirle a Dios, aquí estoy aunque ya lo sabes, pero para sentirme que así es.  Ultimo es en la oración que veo que Dios hace su voluntad en mi.