Foro # 1

 
 
Picture of Ricardo Roman
Mi amor por DIOS
by Ricardo Roman - Thursday, 21 January 2016, 3:32 PM
 

Es maravilloso ser instrumento del Espíritu Santo para llevar el Evangelio por el mundo. Pero, ver al Espíritu Santo trabajar en los inconversos y traerlos al Padre, me hace comprender cada día más el infinito amor del Padre por nosotros, evocando en mí más y mås amor por Él. Ocurre entonces una relación simbiótica que cuánto màs trabajo para mi Señor, más le amo y más le quiero trabajar. Nunca pensė que iba a ser así. Nunca pensé que iba recibir semejante recompensa y le doy Gracias y le Alabo por ello. Espero de este curso el aprender cada día más de su palabra y de su Reino para poder ser un mejor y más completo instrumento de evangelismo para Él en esta Gran Comisión. La Gloria y la Honra sea para siempre suya.

 
Picture of Thamar Cintron
Re: Mi amor por DIOS
by Thamar Cintron - Friday, 22 January 2016, 11:41 AM
 

Me da mucha alegría Ricardo el poder leer el foro escrito. Entiendo que para eso es que Dios pone en nuestro corazón el amor de El para con nosotros y así El mismo pone el amor para con El.  Me encanta la analogía de relación simbiótica.  Aunque seamos diferente a Dios en todo los aspectos, a la vez Dios mismo nos pide ser cómo El.  Su propósito entre tantos es que podamos tener una relación estrecha y persistente con El. Permiteme poder caminar y aprender juntos.