Foro # 1

  • ¿Qué esperas aprender de este curso? (Comparte con otros Estudiantes)

  • (Si gustas puedes ir a "Documentos en Español" y leer el documento "Descripción Cursos en el Currículo Básico"Una vez ahí puedes leer la "descripción" del Curso "Practico en Evangelismo Explosivo Internacional.") Luego debes responde en tus propias palabras;

Picture of Thamar Cintron
Aprendemos a segundo
by Thamar Cintron - Wednesday, 20 January 2016, 5:13 PM
 

Como indicaba en el mes de Septiembre, en ocasiones pensamos que la práctica hace que tengamos el conocimiento y no nos percatamos que el poder sacar tiempo para leer, escudriñar las escrituras, meditar, analizar, observar y escuchando a otros y otras nos hace que tengamos conocimiento.  Quisiera poder ampliar mis conocimientos, conectarme con el corazón de Cristo y poder entender para qué estoy siendo llamada.  Deseo además rectificar que el llamado de Dios es irrevocable y que es mi deber prepararme, para preparer a otros y otras.  Siendo pues imitadora del Padre.

 
Picture of Demetrio Rodriguez
Mis Reacciones a Estudiantes en el Foro #1
by Demetrio Rodriguez - Friday, 22 January 2016, 3:56 PM
 

Thamar, Ricardo, Will, 

PRIMERO: AQUI estoy disfrutando al máximo del inmerecido AMOR y GRACIA de DIOS PARA SUS HIJOS. Thamar, como decías anoche (21 de enero 2016) enseñando el Taller de EPN: "Ese es el espíritu." Yo igualmente que ustedes disfruto el escudriñar JUNTOS la Palabra Escrita de ...

Read the rest of this topic
(251 words)
 
Picture of Wilfredo Rodriguez
Evangelismo Práctico
by Wilfredo Rodriguez - Friday, 22 January 2016, 1:08 PM
 

Realmente llevar el evangelio, lejos de ser algo que se hace porque a uno le agrada, es más bien, una acción que nace del corazón de Dios y es implantada en nosotros por Su Santo Espíritu. Lo más maravilloso es que no importa si lo hacemos por gusto o por obediencia, Dios es glorificado y nosotros edificados. Y como añadidura, personas pueden venir a los pies de Jesucristo para salvación y vida eterna. ¡Qué maravilla, Dios usa seres imperfectos como nosotros para algo tan sublime como es llevar el mensaje de salvación!

 
Picture of Ricardo Roman
Mi amor por DIOS
by Ricardo Roman - Thursday, 21 January 2016, 3:32 PM
 

Es maravilloso ser instrumento del Espíritu Santo para llevar el Evangelio por el mundo. Pero, ver al Espíritu Santo trabajar en los inconversos y traerlos al Padre, me hace comprender cada día más el infinito amor del Padre por nosotros, evocando en mí más y mås amor por Él. Ocurre entonces una ...

Read the rest of this topic
(134 words)
 
Picture of Demetrio Rodriguez
Foro 1
by Demetrio Rodriguez - Monday, 21 September 2015, 6:15 PM
 

Esta es MI respuesta: 

Tengo grandes deseos de aprender más sobre ¿Cómo puedo MULTIPLICARME en otros creyentes lo que hay de Dios en Mi? He adoptado como motor de mi vida cristiana el texto de Pablo a Timoteo "Lo que has visto y aprendido de mí eso enseña a hombres fieles que sean capaces de también enseñar a otros."