Foro # 1

 
 
Picture of Demetrio Rodriguez
Mis Reacciones a Estudiantes en el Foro #1
by Demetrio Rodriguez - Friday, 22 January 2016, 3:56 PM
 

Thamar, Ricardo, Will, 

PRIMERO: AQUI estoy disfrutando al máximo del inmerecido AMOR y GRACIA de DIOS PARA SUS HIJOS. Thamar, como decías anoche (21 de enero 2016) enseñando el Taller de EPN: "Ese es el espíritu." Yo igualmente que ustedes disfruto el escudriñar JUNTOS la Palabra Escrita de Nuestro Padre Celestial. Qué bendición de Dios es que podamos dialogar aunque estemos distantes en algún bello país de "Las Américas" Hasta el Continente se hace bello y da la impresión que estamos TODOS en un salón ESPECIAL de clases.

SEGUNDO: VINO A MI MENTE las palabras de Pablo en 1 Corintios 9:16: "Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!” La expresión de Pablo "¡ay de mi si no anunciare el evangelio!" pudiéramos aplicarla a nuestras vidas de dos maneras: (1) que clase de "fuetazo" me va a dar Dios si no lo hago, o (2) Qué bendición me pierdo si no lo hago pues me perdería disfrutar (al estilo de Ricardo) ver el amor de Dios por los pecadores y a la misma vez aumentar mi amor por Dios a la vez que evangelizo. 

TERCERO: estoy bien convencido que en el Ministerio de Evangelismo Explosivo Internacional AL QUE DIOS NOS HA LLAMADO necesitamos un balance entre teoría y practica. Alguien ha dicho: "Si creemos correctamente, Viviremos correctamente" y lo opuesto es igualmente correcto: Si no creemos correctamente, no viviremos correctamente. Así que ADELANTE TODOS.